Zumos vegetales

Los zumos son las bebidas ideales para el ayuno. La ciencia proporciona toda una serie de argumentos clave para elogiar el ayuno con zumos. Sus ventajas son las siguientes:
— Los zumos son extractos líquidos de fruta, verdura o hierbas. Las paredes celulares, que contienen productos de desecho y que el hombre no puede absorber o hacerlo sólo en muy escasa medida, se eliminan, suprimiéndo se así todo lo que supone contaminación. El tracto digestivo se descarga; por lo general, los zumos vegetales los soportan perfectamente incluso los enfermos o las personas con siste mas gastrointestinales sensibles.
— Los zumos contienen hidratos de carbono bien asimilables, que evitan la hiperacidez y conservan la capacidad física.
— Los zumos no aportan prácticamente aceites ni grasas, y por consiguiente tienen pocas calorías.
— Los zumos contienen todas las sustancias hi-drosolubles importantes de las células vegeta­les: proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales, oligoelementos, sustancias activas, colorantes y aromatizantes.
— Los zumos vegetales ofrecen intactas las sus­tancias activas de las plantas. En los zumos na turales o tratados inmediatamente después de exprimirlos no se producen procesos de des composición.

0 comentarios:

Publicar un comentario